Morpheus

Morpheus

Morpheus8 es un tratamiento médico no invasivo que mediante el uso de radiofrecuencia fraccionada nos permite rejuvenecer la piel y tratar la flacidez cutánea de forma no invasiva.

Efecto

Mediante el uso de un dispositivo de microagujas teflonadas, se actúa a en dos niveles:

  • Penetra en el tejido subdérmico, coagulando la grasa y tensando el tejido conectivo.
  • Descargan pulsos de radiofrecuencia en diferentes profundidades de la piel que produce un calentamiento de la dermis. Esto provoca la reorientación y estiramiento de los septos fibrosos y de las fibras de colágeno de la piel.

El resultado es una remodelación y tensado de la piel de la zona tratada.


Indicaciones

Está indicado para el tratamiento de todo tipo de pieles. Es un tratamiento ideal para pacientes con flacidez o piel ligeramente descolgada con aspecto arrugado, descolorido y con irregularidades.

Puede realizarse en cualquier zona del cuerpo, entre estas destacan:

● Arrugas de la cara y del cuello por envejecimiento (Arrugas finas y profundas).

   • Código de barras del labio

   • Surco nasolabial y lineas de marioneta (jawlines)

   • Arrugas perioculares

   • Arrugas perioculares

   • Acné y cicatrices post- acné.

● Melasma.

● Estrías.

● Reafirmación de glúteos.

● Celulitis.

● A nivel corporal las zonas más comúnmente tratadas incluyen el abdomen, los brazos y la cara interna de los muslos, ya que con la edad muestran un aspecto más flácido y arrugado.

¿Cómo se realiza?

Después de desinfectar la piel y aplicar la anestesia , se aplica el dispositivo de microagujas teflonadas que penetran en el tejido subdérmico coagulando y difundiendo la radiofrecuencia en la zona a tratar.

  • El procedimiento suele durar 20 minutos, no es doloroso, y se puede incorporar a la vida cotidiana de forma inmediata.
  • El resultado empieza a ser visible en tres o cuatro días desde su aplicación. Las mejoras continúan hasta los 3 meses después del tratamiento.
  • Durante los primeros días la piel esté enrojecida y con cierto hinchazón. Deberá aplicarte una pomada antibiótica y evitar el sol.
  • Después, al 3º día, podrá empezar a ponerse crema hidratante con protección solar y podrá maquillarse.

Cuándo me lo puedo hacer?

Se pueden llevar a cabo en cualquier estación del año siempre que después se utilice protección solar.


Si se desea tomar el sol activamente, es recomendable no realizarlos en verano.

Resultado

Aquest procediment proporciona una gran millora, quedant les pacients molt satisfetes amb el rejoveniment aconseguit, amb una pell més lluminosa, un efecte lífting, atenuació i desaparició de les arrugues i homogeneïtzació de la color.

El número de sesiones variará según las necesidades de cada paciente y en función del área a tratar. Se suele realizar entre 2 y 3 sesiones, separadas entre sí de 3 a 6 semanas.

Este procedimiento puede combinarse con otros tratamientos para potenciar los resultados, como pueden ser los peelings o lasser, los rellenos, la mesoterapia facial o los tratamientos de arrugas de expresión con botox (Vistabel ®).