Accutite

Accutite

Es el dispositivo no invasivo más pequeño que produce contracción por radiofrecuencia fraccionada en las zonas de más difícil tratamiento.

Está especialmente indicado en la región periorbital, las cejas y las manos, provocando la contracción de la piel.

Efecto

Las ondas de radiofrecuencia RFAL bipolar producen de forma controlada la contracción del tejido subdérmico y la retracción de la piel.


Indicaciones

El dispositivo está indicado para zonas muy pequeñas y que requieren de máxima precisión.

  • Cejas: Permite mejorar el aspecto de la mirada cansada.
  • Zonas periorbitaria: Proporciona una gran mejoría en las arrugas finas bajo los ojos.
  • Párpado superior: Se utiliza como alternativa a la blefaroplastia clásica.
  • Pliegue nasolabial: Suaviza y mejora esta zona.
  • Cuello: En esta de zona de flacidez, la radiofrecuencia proporciona una gran mejoría.
  • Manos: Proporciona una gran contracción de la piel flácida.

¿Cómo se realiza?

Se realiza una mínima incisión cerca del área a tratar y se aplica un gel estéril sobre la piel.

Accutite se basa en la utilización de una cánula con un doble aplicador. A través de la incisión realizada se introduce la cánula interna en la grasa o la zona de flacidez cutánea, que en su extremo mediante un electrodo aplica las ondas de radiofrecuencia. La segunda cánula, va por fuera de la piel, con el segundo electrodo, lo que permite que la energía se transmita homogéneamente entre los dos electrodos, de forma bidireccional.

Las ondas de radiofrecuencia RFAL bipolar producen el calentamiento de forma controlada de la grasa hasta licuarla (lipolisis), la contracción del tejido subdérmico y la retracción de la piel.

  • Esta intervención quirúrgica se suele realizar bajo anestesia local con sedación y en régimen ambulatorio (es decir, no suele ser necesario el ingreso hospitalario).
  • La intervención suele durar entre 30 y 45 minutos.

Resultados

Accutite proporciona una gran mejoría de los signos visibles del envejecimiento del rostro y del cuello, quedando los pacientes muy satisfechos con su nueva imagen.

Los resultados obtenidos se mantienen durante mucho tiempo. Sin embargo, debe tener presente que su cara no es inmune a los efectos de las fluctuaciones de peso o la edad. Por este motivo se recomienda un seguimiento periódico, donde recibirá indicaciones de la mejor manera de preservar los resultados obtenidos inicialmente.

Accutite puede combinarse con otros tratamientos para potenciar y prolongar los resultados, como pueden ser la Morphesu8, los factores de crecimiento, los peelings o lasser, los rellenos o los tratamientos de arrugas de expresión con botox.