Biorrevitalización Facial

Biorrevitalización o Mesoterapia Facial

La Biorrevitalización es un tratamiento que tiene como objetivo contrarrestar y prevenir el proceso de envejecimiento de la piel, proporcionando a la cara luminosidad y suavidad.

Efecto

La mesoterapia consiste en la administración superficial de vitaminas y medicamentos biológicos (aminoácidos, minerales y ácido hialurónico principalmente) que estimulan la síntesis de colágeno, hidratan la dermis y restauran el equilibrio natural de la piel.

Las áreas tratadas con más frecuencia son la cara, el cuello, el escote y las manos.

Indicaciones

Esta indicado para mujeres y hombres de cualquier edad. Se utiliza principalmente para el rejuvenecimiento, reafirmación y prevención del proceso de envejecimiento de la piel:

– Piel fatigada, seca, con falta de tonicidad.
– Pigmentación irregular.
– Alisa a medio plazo las arrugas y líneas superficiales.
– Potencia el resultado después de tratamientos estéticos como peelings y liftings.

¿Como se realiza?

Con la ayuda de una aguja fina se inyectan en la piel pequeñas dosis de vitaminas y medicamentos biológicos (aminoácidos, minerales, ácido hialurónico) para restaurar y conservar la elasticidad de la piel.

El procedimiento suele durar 20 minutos, no es doloroso y se puede incorporar a la vida cotidiana de forma inmediata.

¿Cuándo me lo puedo hacer y cuánto dura el efecto?

Este tratamiento se puede realizar en cualquier momento.

Se puede hacer una sesión puntual (efecto flash o recordatorio) o bien 3 sesiones consecutivas para un tratamiento completo revitalizador.

El efecto dependerá del tipo de piel y del estrés al que esté sometida.

El tratamiento estándar consiste en:

– Primera Sesión: Revitalización intensa (altas concentraciones de vitaminas, ácido hialurónico y minerales).
– Segunda sesión: Se realiza a los 15 días.
– Al mes de la primera sesión se valora el resultado y se decide si es necesaria una nueva sesión para potenciar el efecto.

– Sesión mantenimiento: Se realiza una sesión cada 6 o 9 meses, según el estado de la piel del paciente y el estrés al que es sometida la piel.

Resultado

Este tratamiento proporciona una gran mejoría , quedando los pacientes muy satisfechos con su nueva imagen, obteniendo una piel más lisa, compacta y luminosa, que se aprecia desde la primera sesión.

Este tratamiento puede combinarse con otros tratamientos para potenciar los resultados, como pueden ser los peelings, los rellenos o los tratamientos de arrugas de expresión con botox (Vistabel ®) :

– Mesoetrapia + peeling : efecto flash.
– Mesoetrapia + peeling + botox : efecto flash y rejuvenecedor
– Mesoetrapia + peeling + botox + relleno: efecto antiedad

Para obtener mejores resultados es importante que el tratamiento se lleve a cabo de forma preventiva y se empiece a aplicar antes de que los signos del envejecimiento sean muy evidentes . De ahí la importancia de un diagnóstico precoz.