Láser M22 ™

Láser M22™

La Plataforma M22™ combina 2 tecnologías, el tratamiento con luz pulsada intensa (IPL) de última generación con el láser Lumenis.

Es un tratamiento suave y ambulatorio, que se adapta a cada persona y tipo de piel: Rejuvenece la piel y reparar el tejido dañado, sin perjudicar la piel sana.

Es especialmente efectivos en cara, cuello, escote y también en dorso de las manos en:

  • Eliminación de manchas y lesiones vasculares.
  • Rejuvenecimiento de la piel y arrugas
  • Tratamiento de acné y estrías
  • Cicatrices postquirúrgicas y de acné

Efecto

La Plataforma M22 ™ combina 2 tecnoloies, la Luz Pulsada Intensa (IPL) de última generación con el Làser Resurfx Lumenis.

Qué es el Láser Resurfx?

Resurfx es un sistema de láser fraccionado y no ablativo:

  • No ablativo: no lesiona la capa más superficial de la piel (epidermis).
  • Fraccionado: trabaja con columnas de calor, mediante la energía lumínica o láser de una longitud de onda de 1565 nanómetros.

El módulo ResurFX tiene un escáner de última generación que evitar el sobrecalentamiento que junto con un enfriador de contacto continuo, aumenta la comodidad y protege la epidermis.

El único fraccionado real no ablativo, con escáner CoolScan™

¿Cómo funciona y cuales son las indicaciones del ResurFx?

El ResurFx es un tipo de luz láser con el que con el podemos realizar un rejuvenecimiento fraccional no ablativo (sin lesión).

Está indicado sobre todo para el tratamiento de la arruga fina que podemos encontrar en el labio superior o en toda la zona peribucal o zona periocular, también para las marcas de acné, cicatrices post-quirúrgicas y las estrías que aparecen en diferentes partes de nuestro cuerpo, como abdomen, muslos o pechos.

¿Qué es la Luz Pulsada Intensa (IPL)?

La luz pulsada intensa, es una clase de luz policromática de alta intensidad, no es propiamente un láser, sino una fuente de luz con la que se puede realizar diversos tratamientos por la amplitud en las diferentes longitudes de onda.

El tratamiento con IPL M22 rejuvenece la piel usando la energía lumínica, para reparar el tejido dañado:

  • Las imperfecciones creadas por la exposición solar, manchas pigmentadas y vasos sanguíneos rotos, mejoran en pocas sesiones.
  • Las líneas y arrugas se suavizan, el tamaño del poro se reduce, y la piel apagada gana una apariencia más brillante y joven.

¿Cómo funciona IPL?

La tecnología de IPL (luz pulsada intensa) permite tratar la pigmentación y las imperfecciones vasculares, al mismo tiempo que mejora la apariencia general de la piel.

 Lumenis® IPL con la tecnología de pulsos óptimos (OPT™) permite personalizar el tratamiento en función de su tipo de piel y resultados esperados, con máxima seguridad.

Los pulsos de luz penetran el tejido y generan calor, lo cual actúa sobre la imperfección de la piel de forma controlada. El proceso natural del organismo luego se encarga de eliminar el tejido tratado, mientras que se produce una estimulación de fibras de colágeno y elastina, lo cual produce una mejora visible en el tono y la apariencia general de la piel.

Diferentes tipos de luz apuntan al pigmento sobre la superficie de la piel o vasos sanguíneos por debajo de la superficie

¿Cómo se realiza IPL?

Para garantizar la máxima comodidad, se aplica un gel de acoplamiento frío sobre el área a tratar. En función del problema específico a tratar, la sesión suele durar entre 15 y 30 minutos. Se puede sentir una sensación cálida mientras se aplica la luz sobre la piel, pero el tratamiento es suave y no se deben sentir molestias.


Se aplican pulsos de luz intensa a través de la guía de luz con enfriamiento integrado para garantizar la máxima comodidad.

El accesorio de mano universal de IPL está diseñado con seis ExpertFilters adaptados para cada tratamiento y con un sistema de reconocimiento de filtro por computadora para una mayor seguridad y facilidad de uso.

Indicaciones

Es un tratamiento que se adapta a cada persona y tipo de piel, ideal para rejuvenecer la piel y reparar el tejido dañado, sin perjudicar la piel sana.

Entre sus indicaciones destacan:

  • Eliminación de manchas y lesiones vasculares.
  • Rejuvenecimiento de la piel y arrugas
  • Tratamiento de acné y estrías
  • Tratamiento de cicatrices postquirúrgicas y de acné

Es especialmente efectivo en cara, cuello, escote y en dorso de las manos.

Es un procedimiento suave, que suele durar 20 minutos, y se puede reincorporar a la vida cotidiana de forma inmediata.


Tratamientos disponibles con M22 IPL y Láser

ARAÑAS VASCULARES, ROSÁCEA y CAPILARES ROTOS

La IPL M22 aborda estos problemas, eliminado los capilares rotos y la inflamación sin afectar al tejido sano o los vasos sanguíneos normales al utilizar pulsos de energía muy precisos.

La IPL M22 aborda estos problemas, eliminado los capilares rotos y la inflamación sin afectar al tejido sano o los vasos sanguíneos normales al utilizar pulsos de energía muy precisos.

REJUVENECIMIENTO

 El tratamiento con IPL M22™ rejuvenece la piel, usando la energía lumínica, para reparar el tejido dañado.

Las imperfecciones creadas por la exposición solar, manchas pigmentadas y vasos sanguíneos rotos, mejoran en pocas sesiones.

Las líneas y arrugas se suavizan, el tamaño del poro se reduce, y la piel apagada gana una apariencia más brillante y joven.

El tratamiento combinado de IPL con ResurFX™, exclusivo de M22™, es una solución completa de rejuvenecimiento para la piel, diseñada cuidadosamente para tratar incluso los primeros signos del envejecimiento.

MANCHAS y PECAS

IPL M22™ utiliza la energía lumínica dirigida selectivamente para revertir daños y manchas en la piel producidos por la edad, factores genéticos o medioambientales.

M22™ es extremadamente eficaz eliminando lesiones pigmentadas hereditarias o solares. A diferencia de los peelings, IPL se focaliza en áreas pigmentadas, sin afectar a la piel normal.

Tras unas pocas sesiones, incluso las manchas más resistentes se aclaran y desaparecen.

ACNÉ, CICATRICES DE ACNÉ y POSTQUIRÚRGICAS

M22™ dispone de un filtro especialmente diseñado para tratar el acné inflamatorio. Es una solución perfecta para pacientes que no quieren o no son compatibles con medicamentos orales o tópicos.

ResurFX™ del M22™, está especialmente indicado para cicatrices de acné o cicatrices post quirúrgicas.

ESTRÍAS
El tratamiento con M22™ mejora la apariencia de estrías en muslos, glúteos, abdomen y pecho.

Gracias a su única tecnología Photofractional™, tanto el tono como la textura de la piel se pueden tratar de forma simultánea.

Es un efectivo tratamiento que le ayudará a recuperar la suavidad en la piel.

Tras la primera sesión, comenzará a notar una mejoría. Por lo general, se necesitan entre 3 y 5 sesiones, en intervalos de 2 a 6 semanas para obtener resultados óptimos.

MARCAS DE NACIMIENTO

M22™ representa una nueva forma para liberarse de las marcas de nacimiento, evitando las complicaciones de los tratamientos tradicionales, como la inyección de esteroides, cirugía o crioterapia.

El tratamiento Láser e IPL es altamente eficaz para cerrar vasos sanguíneos de distintos tamaños y profundidades en la piel. El tratamiento con IPL M22™ se puede aplicar también en niños.

Photofractional ™

Exclusivo del equipo M22™, combina las tecnologías IPL (Intense Pulsed Light™) y Láser ResurFX™, el tratamiento Photofractional™ de Lumenis® es una solución completa para el rejuvenecimiento de la piel.

Obtiene resultados sorprendentes en una variedad de problemas relacionados con el envejecimiento de la piel como manchas provocadas por la edad y el sol, líneas finas, cicatrices de acné, textura y tono irregular de la piel.


Cómo funciona la Tecnología Photofractional ?

Al combinar tecnologías IPL y ResurFX™, tanto la pigmentación de piel como las líneas finas y la textura de piel se pueden tratar al mismo tiempo.

Los pulsos intensos de IPL de Lumenis® elimina el pigmento y los vasos sanguíneos indeseados de la piel, mientras que los microhaces de láser fraccional ResurFX™ estimula la producción de colágeno nuevo y fibras de elastina en las capas más profundas de la piel.

La estimulación de la producción de colágeno nuevo es la clave para una piel de apariencia más radiante, firme y joven.

Los microhaces de láser calientan las capas más profundas de la piel para estimular el colágen y las fibras de elastina, y los pulsos intensos de luz trabajan sobre la pigmentación.

¿Cómo se realiza?

En la misma sesión se realiza el tratamiento con IPL y con láser Resurfix.

Tras la aplicación de una crema anestésica, se aplica un gel conductor frío y se realiza el tratamiento con IPL.

Seguidamente, se seca la piel y se procede al tratamiento con láser Resurfix

El procedimiento suele durar 30 minutos, no es doloroso, y se puede incorporar a la vida cotidiana de forma inmediata.

Tras el tratamiento se aplica una crema regeneradora y filtro solar.

El avanzado escáner suministra los haces de láser de una manera precisa con refrigeración integrada para garantizar una comodidad máxima.

Resultados

Cuando veré los resultados?

• Con el tratamiento Photofractional apenas después de la primera sesión, comenzará a notar una mejoría en el tono y la pigmentación de la piel. Por lo general, se necesitan alrededor de 3 sesiones en intervalos de 2 a 6 semanas para tener una mejoría visible en la textura y las finas líneas de la piel. No obstante, continuará viendo mejorías hasta seis meses después del tratamiento.

• Para el tratamiento de irregularidades de la piel, tales como la pigmentación superficial, las manchas de la edad/del sol y lesiones vasculares pueden eliminarse en 1 o 2 tratamientos. Generalmente, se necesitan entre 2 y 4 sesiones con 2 a 4 semanas entre medio para lograr resultados óptimos para la mayoría de los problemas de la piel.

¿Qué puedo esperar después del tratamiento?

Inmediatamente después del tratamiento, puede experimentar algo de inflamación o enrojecimiento, según las características personalizadas de dicho tratamiento.

La inflamación disminuirá unas pocas horas después y el enrojecimiento al día siguiente o durante los próximos días.

Podrá retomar sus actividades diarias el mismo día.

Se recomienda no exponerse a la luz solar de manera directa durante los días siguientes al tratamiento y aplicarse filtro solar. También recomendamos un tratamiento domiciliario regenerador para ayudar a acelerar a la recuperación posterior.